domingo, 25 de agosto de 2019

CORPUS DE CANCIONES DEL DEMBOW


El Motorcito (Lírico En La Casa)
Bam, bam, bam, bam, bam, bam, bam
Bam, bam, bam, bam (De-De La Geezy, homie; Lírico En La Casa, woop-woop; El remix, Lírico En La Casa)
Bam, bam, bam, bam, bam, bam, bam, bam, bam, bam (Yeaah)
Se me apagó
Bam, bam, bam (Qué lo que; Wuh)
Bam, bam, bam, bam, bam, bam, bam (Y lo pateo, Lírico)
Bam, bam, bam, bam, bam, bam, bam (Y lo pateo, Miky Woodz)
Bam, bam, bam, bam, bam, bam, bam, bam, bam (Y lo pateo, ¡dímelo Nacho!)

Yo me lo estoy pasando, -sando
Con Lírico En La Casa vacilando, ando
Porque se está quedando con el mando, mando
Bien duro está sonando
To' el tiempo está en la calle calentando (Ouh; Bam, bam, bam, bam, bam; El remix)
En la calle ando, ando
Ando controlando, ando
En un motorcito calibrando, ando
Las mujeres me las 'toy robando, ando
Y tú mirando

Cuando lo pongo en una goma
Brum, brum, brum, brum, brum, brum
En una goma
Brum, brum, brum, brum
Cuando lo pongo en una goma
Brum, brum, brum, brum, brum, brum
En una goma
Brum, brum, brum, brum
Cuando lo pongo en una goma
Brum, brum, brum, brum, brum, brum
En una goma
Brum, brum, brum, brum
Cuando lo pongo en una goma
Brum, brum, brum, brum, brum, brum
En una goma
Brum, brum, brum, brum

Cada vez que llego a la discoteca ella lo sabe (Sabe)
Tanta' botella en la mesa que ni caben
La' baby desde lejo' están hablando por señale'
Pero lo' marido' a mí me ven, palos se saben
Siempre rompiendo original y nunca feca
Por eso a tu mujer le gusta que yo se lo meta
Tú la mandaste a hacer y no te respeta
¿Qué ustede' bajan kilos? Sí, poniéndose a dieta
En la calle ando, ando
Ando controlando, ando
En un motorcito calibrando, ando
Las mujeres me las 'toy robando, ando
Y tú mirando

Cuando lo pongo en una goma
Brum, brum, brum, brum, brum, brum
En una goma
Brum, brum, brum, brum
Cuando lo pongo en una goma
Brum, brum, brum, brum, brum, brum
En una goma
Brum, brum, brum, brum
Cuando lo pongo en una goma
Brum, brum, brum, brum, brum, brum
En una goma
Brum, brum, brum, brum
Cuando lo pongo en una goma
Brum, brum, brum, brum, brum, brum
En una goma
Brum, brum, brum, brum

Cuando lo pongo en una goma la' mami' se emocionan
Una mano en el volante y en la otra una Corona
Como pasajera se requiere una nalgona
De la' que el panty siempre se le sube y se le asoma
Pa-pa-pa-patea que ese suena y arráncame to'a esta ga-gasolina y vario' día' se aguanta
Tiene un sonido que a la' baby' le encanta
Y yo estoy puesto pa' fincar en una rampa, -pa-pa-pa-pa-pa
Bam, bam, bam, bam, bam, bam, bam
Bam, bam, bam (Yo estoy puesto pa' fincar en una rampa, -pa-pa-pa-pa-pa)
Bam, bam, bam, bam, bam, bam, bam
Bam, bam, bam, bam, bam, bam, bam, bam, bam (Yo estoy puesto pa' fincar en una rampa, -pa-pa-pa-pa-pa)
Yo en la calle ando, ando
Ando controlando, ando
En un motorcito calibrando, ando
Las mujeres me las 'toy robando, ando
Y tú mirando

Cuando lo pongo en una goma
Brum, brum, brum, brum, brum, brum
En una goma
Brum, brum, brum, brum
Cuando lo pongo en una goma (Jajaja)
Brum, brum, brum, brum, brum, brum
En una goma (No te vo' a mentir)
Brum, brum, brum, brum
Cuando lo pongo en una goma
Brum, brum, brum, brum, brum, brum
En una goma (El OG, ey)
Brum, brum, brum, brum
Cuando lo pongo en una goma (Mera, indicando Lírico)
Brum, brum, brum, brum, brum, brum
En una goma
Brum, brum, brum, brum (Ya, ya, ya, ya)
Miky Woodz
Ando por la calle a circuito (Yeah-eh)
Dicen que mi piquete es un abuso y hacer eso es un delito (Ey-ey)
Me pero en la mía, le doy patá' a mi motorcito
Y fium-fium, se quedaron atrá', manito (Uh)
Voy quemando la carreta (Let's get it)
Botando fuego en la cartera, 'tamo por fuera (Oh, ey, oh)
La' babys saben que no soy cualquiera (Yeah-eh)
Me presento: el del piquete más cabrón, Miky Madera (Hol' up)
Miky, when in de'? (¿Entiende'?)
A tu baby en el sillón de la moto la trepé (Ay)
Con mi motorcito me la llevé (Oh)
Y lo' envidioso' criticando, pero to' ello' están a pié (Hol' up; Eso e' así, son)
Ando, ando, la calle estoy controlando
En la mía, no corro con ningún bando
Soy de los que voy, también soy de los que mama en una goma
Y el que no creyó, mamando, oh (¿Qué lo que?)
Bam, bam, bam (Lírico)
Bam, bam, bam, bam, bam, bam, bam, bam, bam (BF, Cuna)
Bam, bam, bam, bam, bam, bam, bam, bam, bam, bam (La Asociación de los 90 piketes, cabrón)
Bam, bam, bam, bam, bam, bam, bam, bam, bam (Alcover; Se me paró)
Bam, bam, bam (Mera, indicando Lírico)
Bam, bam, bam, bam, bam, bam, bam (Y lo pateo)
Bam, bam, bam, bam, bam (El OG, ey; Miky Woodz; Y lo pateo)
Bam, bam, bam, bam, bam (De La, De La, De La G; Y lo pateo)
Bam, bam, bam, bam, bam, bam, bam (La Criatura, bebé, Nacho)

Lírico En La Casa
Woop-woop
Gol2 Latin Music, nigga
Lírico En La Casa, ey
Talala Records
Ey, yo', RJ
Cotorraction
Adriático, dile que con nosotro' no (Miky, what' up?)
Simplemente estamo' trabajando otro sistema galáctico, prende ahí


Los Pomposos (Yomel El Meloso y Bulova)
Yomel El Meloso, Bulova,...
Mami, si, si tú supieras
Que yo tengo lo mío
Pide lo que tú quieras
Que yo lo pago pa' mí
Mami, si, si tú supieras
Que yo tengo lo mío
Pide lo que tú quieras
Que tengo los bolsillos...

Pomposo, peligroso
Lo joseo y contigo me lo gozo
Pomposo, peligroso
Lo joseo y contigo me lo gozo
Pomposo, peligroso (Ah, yeh, ah)
Lo joseo y contigo me lo gozo
Pomposo, peligroso (Ah, yeh, ah)
Lo joseo y contigo me lo gozo

Tengo los bolsillos del colesterol
Ese brillo es natural, yo no uso Amorol
Tú no le llegaste, mami, que soy el mejor
Se fueron con el amague, en el picantrol
Bájele dos que tú te las 'tas echando
Tu party beat está siempre brechando
Yo paro capeando, los mío' chipiando (Prrr)
Tú sabes la planta de gas que yo ando
Ah, la seguridad los quiere en fila
Porque llegó el patrón y no es tequila
Estoy repartiéndole un sobre a Manila
Mami, yo estoy open. Na' má' hay que pedi'la
¡Oschalela!

Mami, si, si tú supieras
Que yo tengo lo mío
Pide lo que tú quieras
Que yo lo pago pa' mí
Si, si tú supieras
Que yo tengo lo mío
Pide lo que tú quieras
Que tengo los bolsillos...
Pomposo, peligroso
Lo joseo y contigo me lo gozo
Pomposo', peligroso
Lo joseo y contigo me lo gozo
Pomposo, peligroso (Ah, yeh, ah)
Lo joseo y contigo me lo gozo
Pomposo', peligroso (Ah, yeh, ah)
Lo joseo y contigo me lo gozo

Yo tengo mi cuarto pa' gastarlo y no le paro
El marido tuyo, conmigo no lo comparo
Mami, tú estás clara que yo soy de Villa Faro
Gatillero, y el primero que se pase le disparo
Y, tú sabes que yo tengo pa' tu pelo
Pa' tu lipo, tu apartacho y pa' comprarte ese carrito
Mmh, yo quiero que tú me des un besito
Pero tú te me cotizas y crees que lo tengo chiquito
¡Oschalela!

Yo estoy loco por darte tu pela
Llevarte a la Venezuela y prenderte 500 velas
Sí, yo tengo la suit de Venezuela
Pero 'toy puesto pa' ti, mami, pide lo que tú quiera'
(Échale el hilo, Bulova)
Pomposo, peligroso
Lo joseo y contigo me lo gozo
Pomposo, peligroso
Lo joseo y contigo me lo gozo
Pomposo, peligroso (Ah, yeh, ah)
Lo joseo y contigo me lo gozo
Pomposo, peligroso (Ah, yeh, ah)
Lo joseo y contigo me lo gozo

Tu Meloso, Yomel
To' esta claro de uno (Hey, Mimí)
Bulovas Family (Flaco, ¿qué es lo que es?)
El cri-cric. Dámelo.com
Dj Lobo, ¿qué es lo que es?
El Jefe Records
Cero dos, cero uno, music
JayRD, ay
Yo Amo Mi Barrio Studios
¿Qué lo que tú dice', Yomel?
¿Qué lo que, Meloso?
Bendición padrino


Deja De Hablar De Mí (Bulin 47, Ceky Viciny)
Deja de Hablar de Mí
Bulin 47, Ceky Vicini
Oye, Demagogomil informando
Mira lo que hay pa' ti (¡Que-que-que-que burla!)
Po' deja de hablar de mi (Deja, deja, deja)
Po' deja de hablar de mi (¡Oye!; Demagogo)
Po' deja de hablar de mi (Envidioso)
Po' deja de hablar de mi (Lleva vida)

¿Tú me paga' luz? (No)
¿Me paga' apartamento? (No)
¿Me paga' la renta? (No)
¿Me pagas todo? (No)
¿Me mantiene' a mi hijo? (No)
¿Me mantiene' a mi mamá? (No)
¿Me mantiene' a mi papá? (No)
¿Me mantiene' a mi tío? (No)
¿Me mantiene' a mi abuela? (No)
¿Me mantiene' a mi sobrino? (No)
¿Me hecha' gasolina? (No)
¿Me paga' la tarjeta? (No)
¿Me paga' la ropa? (No)
¿Me paga' la bebida? (No)
Entonces, envidioso... (No, no, no, no)
Po' deja de hablar de mi (Deja, deja, deja)
Po' deja de hablar de mi (¡Oye!; Demagogo)
Po' deja de hablar de mi (Envidioso)
Po' deja de hablar de mi (Lleva vida)

Tiene' que dejar de hablar de mi, muchacho
Llevando mi vida y tu mujer pegando cacho'
E' con mi cualto que yo me emborracho
¿Y eso' comentario? Para ti un libro Nacho (¡Eh!)
Un tro de chismoso' lo que hay en tu coro
Parecen un salón, quítense eso' rolos (Ah)
Por eso yo no comparto, oyendo solo'
Ven, pa' que le llegue' a lo que dice el coro
Y tú no me mantiene' ni me da la comida (Lleva vida)
Tú no aporta' nada, mi pana, en la avenida (Lleva vida)
No me paga' pistas ni me da pa' bebida (Lleva vida)
¿Po', entonces? Deja vivir mi vida (Lleva vida)
Po' deja de hablar de mi (Deja, deja, deja)
Po' deja de hablar de mi (¡Oye!; Demagogo)
Po' deja de hablar de mi (Envidioso)
Po' deja de hablar de mi (Lleva vida)

¿Tú me paga' luz? (No)
¿Me paga' apartamento? (No)
¿Me paga' la renta? (No)
¿Me pagas todo? (No)
¿Me mantiene' a mi hijo? (No)
¿Me mantiene' a mi mamá? (No)
¿Me mantiene' a mi papá? (No)
¿Me mantiene' a mi tío? (No)
¿Me mantiene' a mi abuela? (No)
¿Me mantiene' a mi sobrino? (No)
¿Me hecha' gasolina? (No)
¿Me paga' la tarjeta? (No)
¿Me paga' la ropa? (No)
¿Me paga' la bebida? (No)
Entonces, envidioso... (No, no, no, no)
Po' deja de hablar de mi (Deja, deja, deja)
Po' deja de hablar de mi (¡Oye!; Demagogo)
Po' deja de hablar de mi (Envidioso)
Po' deja de hablar de mi (Lleva vida)

Breyco en producidera
¡Que burla!
Bulin 47
El rey de ella
Oye
Demagogomil informando
Ah, radio Guarachita
O radio Mujercita
Deja de hablar de mi, pariguayo con suerte
¡King Yamaha!


Yo No Sé (Chimbala)
[Intro]
Mira, mi lindo, cuando tú llegue' a la casa, te vo' a revisa'
Yo espero que tú no me huela' a jabón de cuaba


[Pre-Coro]
Yo no sé en que lío yo me metí (Me metí, me metí, me metí)
Que mi mujer me dijo a mí que cuando llegue a la casa
De una ve' me va a partir (Me va a partir), ah
Yo no sé en que lío yo me metí (Me metí, me metí, me metí)
Que mi mujer me dijo a mí que cuando llegue a la casa
De una ve' me va a partir (Me va a partir), ah

[Coro]
Yo no vo' a amanece' en mi casa
Yo no vo' a amanece' en mi casa
Yo no vo' a amanece' en mi casa
Yo me vo' a hace' el loco por ahí
Yo no vo' a amanece' en mi casa
Yo no vo' a amanece' en mi casa
Yo no vo' a amanece' en mi casa
Yo me vo' a hace' el loco por ahí

[Verso 1]
Yo 'taba bebiendo y le mandaron foto'
Dizque que yo 'taba chuleando con una que yo ni conozco pero
Me le vo' a hace' el loco, como el que no la conozco
Yo na' más vuelvo a mi casa si e' que yo me saco la loto, yeh

[Puente]
Vo' a llega' temprano
Y le vo' a decir que a mí me atracaron (Me atracaron)
Que eso fue'n los pana'
Que me die'n romo y me involucraron (Involucraron)
Me le vo' a hace' el loco, como el que no la conozco
Yo na' más vuelvo a mi casa si e' que yo me saco la loto, yeh

[Pre-Coro]
Yo no sé en que lío yo me metí (Me metí, me metí, me metí)
Que mi mujer me dijo a mí que cuando llegue a la casa
De una ve' me va a partir (Me va a partir), ah
Yo no sé en que lío yo me metí (Me metí, me metí, me metí)
Que mi mujer me dijo a mí que cuando llegue a la casa
De una ve' me va a partir (Me va a partir), ah

[Coro]
Yo no vo' a amanece' en mi casa
Yo no vo' a amanece' en mi casa
Yo no vo' a amanece' en mi casa
Yo me vo' a hace' el loco por ahí
Yo no vo' a amanece' en mi casa
Yo no vo' a amanece' en mi casa
Yo no vo' a amanece' en mi casa
Yo me vo' a hace' el loco por ahí

[Verso 2]
Tenía pila que yo no me daba una carne nueva
Y tuve que desacatarme de cualquier manera
Con las mujere' buena', cualquiera se desespera
Aunque la que tengo en casa me espere como una fiera

[Puente]
Vo' a llega' temprano
Y le vo' a decir que a mí me atracaron (Me atracaron)
Que eso fue'n los pana'
Que me die'n romo y me involucraron (Involucraron)
Me le vo' a hace' el loco, como el que no la conozco
Yo na' más vuelvo a mi casa si e' que yo me saco la loto, yeh
Me le vo' a hace' el loco, como el que no la conozco
Yo na' más vuelvo a mi casa si e' que yo me saco la loto, yeh

[Pre-Coro]
Yo no sé en que lío yo me metí (Me metí, me metí, me metí)
Que mi mujer me dijo a mí que cuando llegue a la casa
De una ve' me va a partir (Me va a partir), ah
Yo no sé en que lío yo me metí (Me metí, me metí, me metí)
Que mi mujer me dijo a mí que cuando llegue a la casa
De una ve' me va a partir (Me va a partir), ah

[Outro]
¡Ah!
Llegó la para
Eh, mami, yo lo que 'taba era haciendo malo' coro' con los pana'
'Taba haciendo una vueltica por ahí
No me culpe' a mí, culpa al alcohol
Y a ellos, que fue'n los que me involucran
Si tú quiere', me perdona', si no, yo no voy
Al final, lo de la plata, soy yo que al joseo


De Naranja (Musicólogo The Libro, Gailen La Moyeta y Secreto)
Se la pasan hablando de mí
'Tan de naranja, eso yo lo sé
Tienen envidia mis enemies
Me quieren mata, que bien
Tuta, que 'tan guerreando con lo greti de mi ruta
Y no le haga' a otro lo que no te gusta'
Ando con la morena y se pone bruta
Si saco te asusta', po-po, po-po
Tienen un fustre mis enemies
'Tan de naranja, eso yo lo sé
Se la pasan hablando de mí
'Tan de naranja, eso yo lo sé
Un molleto nuevo en mi carro nuevo
Cada ve' que quiero, me le subo y se lo muevo
Si mi flow te quilla, entonces, te pido disculpa'
Ando desafiando el mundo, no me hagan pregunta'
Otro palo pa' que me lo apunte el que lo apunta
El que no rapea picante aquí, tiene una multa
Pongan la cinta amarilla, crimen al azar
mil quinientos la giuseppe, la compre en varsal
demasiado rápido, no me van alcanzar
95 por el plato, como Dani salazar zar
Y no fallamos, todos mis tiros son certeros
entro a la cabina y vomito un verso grosero
mi cuenta de banco está llena de coma y cero
capitán del barco, soy el dueño del crucero
No te quejes tanto que esta es la primera ronda
yo sé que tú vas hacer cuando yo te la ponga
de panga, de penga, de pinga y de ponga
y al que le sirva la gorra, pues que se la pongo
Y tienen un fruste mis enemis
tan de naranja, eso yo lo sé
se la pasan hablando de mí
tan de naranja eso yo lo sé
tan de naranja ieh...
Tan de naranja ieh...
Y tienen un fruste mis enemi
tan de naranja, eso yo lo sé
se la pasan hablando de mí
tan de naranja eso yo lo sé
Un moyeto nuevo
en mi carro nuevo
cada vez que quiero
me le subo y se la muevo
Tu flow es chino porque no lo vi en la Gucci
yo sexy en un jacuzzi, en tanga y mini uzi
antes no me hacían coro, porque andaba cuki
y ahora me saludan y lo ignoro, me la luci
Una sola para cuando aparezca esta dama
dime lo que quieras que a mí no me falta nada
hago lo que quiero, como lo que me entra en gana
mero para la cena y rompo en la mañana
Y lista la Moet si es que salgo en manada
y no me salude que usted y yo no somos panas
al que de frente me alaba y por detrás me difama
lo meto en la lista de personas rechazadas
Una negra linda, yo parezco americana
cuando tu marido me vio, se le cayo la baba
dice que quiere probar de las cosas que amarra
loco que me lo robara y se lo apretara
Y tiene un fruste mis enemi
tan de naranja, eso yo lo se
se la pasan hablando de mi
tan de naranja eso yo lo se
Un moyeto nuevo
en mi carro nuevo
cada vez que quiero
me le subo y se la muevo
Y cada ve que salgo para la calle
es lo que le pido a Dios primero
ay que me cuide de los panas falsos
y de todos esos amigos traicioneros
Tengo un chiper
que cundo saco es pop pop pop
que se tiren todos
ah ah ah ahhh
Se la pasan hablando de mí
tan de naranja eso yo lo sé
tienen envidia mis enemi
me quieren mangar de pie
Que están
guerreando con los grates de mi ruta
y no le haga a otro lo que no te gusta
ando con la morena y se pone bruta
si saco y se asusta, pop pop, pop pop
El de la esta, esta, la libreta esta
Musicologo el Libro
Gailen, la moyeta
Punto Music prodution, la verdadera compañía
Secreto
el famoso biberon
Dj patio music
Bubas King
Musicologo
Cristian casa blanca
Lo hicimos de nuevo
Dj Joe, el combo de los 15

La Peluca (Liro Shaq El Sofoke
La mami esta en tripeo y yo estoy en balseo
mami no te luzcas y suéltate esa peluca
y la mami esta en tripeo y yo estoy en balseo
mami no te luzcas y suéltate esa peluca

Me enamoré de ti, no sé como fue
me vendiste un sueño y me amotiné
y yo te vote, y yo te vote
Con un maldito loco me pegaste cuernos
yo ya no te quiero vete para el infierno
que ya, me quite, que ya me quite
A mi hay que darme banda cada vez que sea guapa
un disco que parece que fue para caspa
tu no eres rana y estas aspirando a sapo
y como tu eres hembra, ponte los tacos
Tu tienes que darme, mi banda
tu tienes que darme, mi banda
tu, tu tienes que darme, mi banda
tu, tu tienes que darme, mi banda

La mami esta en tripeo y yo estoy en balseo
mami no te luzcas y suéltate esa peluca
y la mami esta en tripeo y yo estoy en balseo
mami no te luzcas y suéltate esa peluca
Pero barbaro B One
tu paraste la vaina fue
y tu no estas viendo
las mujeres moviendo el chapon
pónselo de nuevo
Matanga dijo la changa
oye
Liro Shaq El Sofoke
B One
el Productor de oro


Tan Celoso (Chimbala)
Tu chi chi, chiqui tu, chi chi
Chiqui tu, chi chi, chiqui tu chi chi
Chiqui tu, chi chi, chiqui tu chi chi
Chiqui tu, chi chi, chiqui tu chi chi

Ellos están celosos, por todo lo que Dios me dio
A las mujeres de ellos, mira como yo les doy
Las pongo así, les camino así, yo les bajo así
Me las como así, así, así, así, así
Ahora dale
Uh, uh, uh, uh, uh, uh, uh, uh
Uh, uh, uh, uh, uh, uh, uh, uh
¿Qué fue?
Uh, uh, uh, uh, uh, uh, uh, uh
Uh, uh, uh, uh, uh, uh, uh, uh

Ahora tengo mis contactos preguntándome qué es lo pasa
Tengo una mata pariendo cuartos en mi casa
Yeca, yo salgo para a la calle flow, con la grasa
Y ustedes con sus brujos, leyendo sus tazas
Ahora lo que tú dices bellaca
Me gustan las colombianas, así, de berracas
Que le den paca, tenemos las pacas
Y como un pelotero, boom te la saca

Ellos están celosos, por todo lo que Dios me dio
A las mujeres de ellos, mira cómo yo les doy
Las pongo así, les camino así, yo les bajo así
Me las como así, así, así, así, así, así
Ahora dale
Uh, uh, uh, uh, uh, uh, uh, uh
Uh, uh, uh, uh, uh, uh, uh, uh
¿Qué fue?
Uh, uh, uh, uh, uh, uh, uh, uh
Uh, uh, uh, uh, uh, uh, uh, uh

Los celos los van matar
Por que ustedes no están de nada
Ya yo mangué la connect
Y tú no vas a coronar
Los celos los van a matar
Porque ustedes no están de nada
Ya yo mangué la connect
Y tú no vas a coronar
Ahora dale
Uh, uh, uh, uh, uh, uh, uh, uh
Uh, uh, uh, uh, uh, uh, uh, uh
¿Qué fue?
Uh, uh, uh, uh, uh, uh, uh, uh
Uh, uh, uh, uh, uh, uh, uh, uh
Llegó la para
Un consejo ahora para esos niños
Cambien de flow, que la gente le esta llegando
Ya no es tu pequeñín
Ahora es, tu bemba negra
Le estamos dando en la madre
Big One produciendo
El productor de oro
Chimbala de este lado
La para records
Chary La Jepa
La que controla Chimbala de este lado
El Quita
Baby MC
Lalo Bautista
Dj Joker
Giancarlo El Blanquito


La Calle Bota Fuego (Bad Bunny y El Alfa)
Pásame la hookah, ¡Eh!
Que el coro ya está prendi'o
La' mujere' andan sin mari'o, ¡Eh!
Pásame la hookah, ¡Eh!
Polo Norte, con to', 'tamo frío
Demagogo' no dicen ni pío, eh, ey
Hoy ando rulay, La Romana prendi'a mejor que Dubai, ey
Tú ere' una bandida, tú te las trae', ey
Si le digo que llegue, le cae, ey
Ojalái, ojalái que esta noche tú sea' mi ma'i, eh, hey
Tú y yo desnu'itos por el batey, ey
Si quiero la movie la dejo en replay, ey
Hoy anda' con el bobo que no brega ni dispara (No)
Pero to' los diego' en PR vienen con mi cara
Wey ¿Y qué lo que con e'te tiguere que no floja la manguera?
Dime manín ¿Me cosieron la boca a mí? No sé fumar yo ¿Eh?
¿Es tuya la hookah o tú ere' hookero?
Él no suelta la manguera, el loco
Mierda, que gangster e' este tiguere, Reggie Miller
(Yeah, yeah, yeah)

Pásame la hookah, ¡Eh!
Que el coro ya ta' prendi'o
La' mujere' andan sin mari'o, ¡Eh!
Pásame la hookah, ¡Eh!
Polo norte con to', tamo' frío
Demagogo' no dicen ni pío
Pásame la hookah, ¡Eh!
Que el coro ya ta' prendi'o
La' mujere' andan sin mari'o ¡Eh!
Pásame la hookah, ¡Eh!
Polo norte con to', tamo' frío
Demagogo' no dicen ni pío
Y yo me quedo contigo
Hasta que se acabe la noche
Y yo me quedo contigo
Hasta que se acabe la noche
Y yo me quedo contigo
Hasta que se acabe la noche
Y yo me quedo contigo
Hasta que se aca-ca-ca-ca-ca-ca-ca-ca-ca

Y e' que la calle bota
Fuego, fuego (Fire, fire)
Fuego, fuego (Fire, fire)
Fuego, fuego (Fire, fire)
Fuego, fuego
Y e' que la calle bota
Fuego, fuego (Fire, fire)
Fuego, fuego (Fire, fire)
Fuego, fuego (Fire, fire)
Fuego, fuego (Uh)
Ardiente, caliente, ardiente, caliente
Ardiente, caliente, ardiente, caliente
Ardiente, caliente, ardiente, caliente
Ardiente, caliente, ardiente, caliente

A mí no me compare', que yo tengo pa' compra' la competencia
Yo fui mi movimiento entero con su descendencia
To' lo' día' voy pa' arriba y tú te desespera'
Y cada ve' que subo un piso quito la escalera
To' lo' demagogo' me lo' quite de la vera'
Y como quiera se quiere' quedar pega'o en la tetera
La calle tiene fuego, la calle tiene fire
Como quiera que la tire El Alfa no la falla
To' el mundo me quiere, yo tengo lo' chavo'
Y las mujeres me lo lamen como la paleta 'el Chavo
Ha'ta los demagogos me dan follow
¿Tú quiere' que te mate a tiro' o que te mate a palo'?
Llegan los cheque', llegan los cheque', llegan los cheque' (Yah, yah)
Llegan los cheque', llegan los cheque', llegan los cheque' (Yah, yah)

Y e' que la calle bota
Fuego, fuego (Fire, fire)
Fuego, fuego (Fire, fire)
Fuego, fuego (Fire, fire)
Fuego, fuego (Uh)
Ardiente, caliente, ardiente, caliente
Ardiente, caliente, ardiente, caliente
Ardiente, caliente, ardiente, caliente
Ardiente, caliente, ardiente, caliente

La calle está en fuego, cuida'o no te queme'
To's quieren ser yo, quieren mi ADN
Ya yo soy leyenda y todavía un nene
Ella no te menciona y menos si se viene
Si aplasto se quedan como Pompeya (Lava)
Estás escuchando a la nueva estrella
La disco prendí'a, traigan la' botella'
Pidan má', pidan má', que con esa no me da
Que puta felicida', hoy a to'as se le da, ey
To' calla'o, no damo' detalle', ey
Tu baby llamó pa' que yo la guaye
Indica mi loco, dame la lu'
¿Quién puñeta ere' tú?
Tú ere' un dema ga
Tú ere' un dema ga
Tú ere' un dema ga-ge-gi-go-gu
Y e' que la calle bota
Fuego, fuego (Fire, fire)
Fuego, fuego (Fire, fire)
Fuego, fuego (Fire, fire)
Fuego, fuego (Uh)
Y e' que la calle bota
Fuego, fuego (Fire, fire)
Fuego, fuego (Fire, fire)
Fuego, fuego (Fire, fire)
Fuego, fuego

Yo'
Ustede' no tienen cualto, ustede' están en olla
Mándame el location que te vo' a mandar cinco dembow en un Uber
¡Pa' que te pegue'!
Good Bunny, Bad Bunny
El Alfa El Jefe, la planta, la bestia, the best
¡Ya tú chabe!


El Celular (Rochy RD) 
Eh
Yo voy pa' allá ahora, yo voy pa' allá ahora
Tranquilo, que a mí lo que me gusta son los cuarto' e'

[Coro]
Cojo el celular de' que me levanto
Pa' ver si la vida me tiene un santo (Ñiño)
'Toy claro de mí, que yo no me tranco
Yo voy pa' la calle a busca' lo cuarto'
(Oye como e' que dice, wa wa wa)
Cojo el celular de' que me levanto
Pa' ver si la vida me tiene un santo
'Toy claro de mí, que yo no me tranco
Yo voy pa' la calle a busca' lo cuarto' (Ah, ah, ah)
Hay gangster' que tienen su vida esperando que Dios le de un santo
Que tienen el valor pero no saben buscar cuarto'
Otro' tienen los santo' pero no el valor
Y otro' tienen el valor, los santo' y buscan los cuarto'
Valor yo pido de' que me levanto (Amén)
Pa'l día en que aparezca el [?], no ponerme bruto
En mi mente 'toy claro de que ejecuto
Pero si roncan la vuelta, puedo poner mi familia de luto
Calculo cada minuto ante' de actuar
Mi mente igual que un [?] nuevo, no puede falla'
La agresividad la dejé atrá', actúo pacientemente
Inteligente más que delincuente, na' más me computo
Ya que nadie me hable de quita un motor
Ni de atraca' un señor, que tengo una pensión domiciliaria
Tampoco del tipo del colmadón, que no llega ni a un millón
Clava'o y le dio luz a la secretaria
No sé si tú me entiende' pero no ando adivinando
Paso el día maquinando y jugando con la glock
Escuchando el "Clock" de un reloj que no se detiene
Yo sé lo que viene pero aún así tengo que moverme

[Coro]
Cojo el celular de' que me levanto
Pa' ver si la vida me tiene un santo (Ñiño)
'Toy claro de mí, que yo no me tranco
Yo voy pa' la calle a busca' lo cuarto'
(Oye como e' que dice, wa wa wa)
Cojo el celular de' que me levanto
Pa' ver si la vida me tiene un santo
'Toy claro de mí, que yo no me tranco
Yo voy pa' la calle a busca' lo cuarto'

[Puente]
Yo voy pa' la calle a busca' lo cuarto'
Yo voy pa' la calle a busca' lo cuarto'
Yo voy pa' la calle a busca' lo cuarto'
Yo voy pa' la calle a busca' lo cuarto', oh

[Verso 2]
Mi socio, yo entro hasta solo si e' verdad que hay dinero
Si e' de adentro el que da el santo, hay que amarrarlo primero
Se le da la luz que el peine se le vacía entero
Que coja monte y no que venda a un compañero
En el circulo de espera, yo sé de lo que te hablo
Total, cualquier ratón hace un juidero
Yo tengo plane' gigante, no ando atrá' de la moneda del pandero
Si me monto e' porque hay más de cinco cero'
El que se duerme, yo lo atiendo
Yo mismo le pongo el suero
De paso, entro y le tiendo el mosquitero
Eso e' frenando y ya no puedo hace' más toyo
Tengo que socializarme con los gringo' pa' poder salir del hoyo
En parte, ya tengo un millón en el cuello
Me fustré con lo mismo que se fustra el que josea
A mí nadie me ha firma'o, yo mismo organicé mi sello
Esto' palomo' lo que 'tán en para, yo doy más nota que ello'
Alante 'e mí se ven tan 'guayo, tienen un guille de Pablo
Mi socio, ustede' nunca han visto al diablo
No han visto una pieza, no saben ni cuanto trae una onza
Son kilero y nunca han visto un kilo entero

[Coro]
Cojo el celular de' que me levanto
Pa' ver si la vida me tiene un santo (Ñiño)
'Toy claro de mí, que yo no me tranco
Yo voy pa' la calle a busca' lo cuarto'
(Oye como e' que dice, wa wa wa)
Cojo el celular de' que me levanto
Pa' ver si la vida me tiene un santo
'Toy claro de mí, que yo no me tranco
Yo voy pa' la calle a busca' lo cuarto'

[Outro]
LK Films
¡Ñiño!
¿Que lo qué, wa wa wa?
Nata Records produciendo
Team Wa Wa Wa Pa'l Mundo Entero
Hablamo' ahora, ñiño
El Mono Cobra
El Brailin
27
BC One
¿Que lo qué, Mayo?
¿Que lo qué, que lo qué, wa wa wa?
Para, Mela
Hablamo' ahora}
Déjame contarte una cosa, ganaron Los Blanquito en el Soberano



Caliente (El Tonto)
Tú 'tá en baja y yo caliente
Si tú no bebe', dime para qué tú vienes
Tú 'tá en baja y yo caliente
Si tú no bebe', dime para qué tú vienes (Caliente)

Nadie goza como yo
Nadie, nadie goza como yo (Como yo)
Nadie goza como yo
Nadie, nadie goza como yo (Como yo; caliente)

Nadie goza como yo (Caliente, caliente)
Nadie, nadie goza como yo (Caliente, caliente; como yo)zrrio, mi gente
Caliente se siente mi barrio, mi gente

Se siente caliente
Se siente caliente
Yo si que soy rico y tú lo tiene' chiqui
Tu mujer me da lo de ella hace pipi
Tú te pone' freaky, yo me pongo chucky
Cuando yo le doy tiky-tiky
La cartera 'tá repleta de dinero
Comoquiera yo me gozo mi vida entera
Cuando te muere', ¿qué tú te lleva'? (Caliente)

Nadie goza como yo
Nadie, nadie goza como yo (Como yo)
Nadie goza como yo
Nadie, nadie goza como yo (Como yo; caliente)
Nadie goza como yo (Caliente, caliente)
Nadie, nadie goza como yo (Caliente, caliente; como yo)
Nadie goza como yo (Caliente, caliente)
Nadie, nadie goza como yo (Caliente, caliente; como yo; caliente)
Se siente caliente
Se siente

Tú 'tá en baja y yo caliente
Si tú no bebe', dime para qué tú vienes
Tú 'tá en baja y yo caliente
Si tú no bebe', dime para qué tú vienes (Caliente)
Nadie goza como yo
Nadie, nadie goza como yo (Como yo)
Nadie goza como yo
Nadie, nadie goza como yo (Como yo; caliente)
Nadie goza como yo (Caliente, caliente)
Nadie, nadie goza como yo (Caliente, caliente; como yo)
Nadie goza como yo (Caliente, caliente)


No hay comentarios:

Publicar un comentario